¡Dentro de una Mujer Fuerte hay una Mujer que Quiere Ser Mimada!
- Lisbeth Vargas
- Jan 25, 2024
- 2 min read
Una mujer fuerte también quiere ser mimada. Una mujer fuerte es aquella que se enfrenta a muchos desafíos, caídas, derrotas, fracasos, quebrantos, pero se vuelve a levantar con nuevas fuerzas para continuar hacia adelante. Es la que aun enferma se levanta a alimentar a su familia, es la que sale a trabajar para que nada falte y poder darles una mejor calidad de vida.
Una mujer fuerte es la que no se rinde cuando las cosas le salen mal y sigue buscando la mejor forma para superarse. Una mujer fuerte trabaja desde que se levanta hasta que se vuelve acostar, se esfuerza día a día por dar lo mejor y ser mejor que ayer. También es la que se desvela por las noches cuando sus hijos están enfermos o no han llegado temprano a casa. Una mujer fuerte es la que se levanta, aunque le hayan roto el corazón y sigue adelante. Es sabia, virtuosa, inteligente y de mucho valor, pero también tiene su fragilidad. Una mujer fuerte también quiere ser mimada, a veces frágil, vulnerable, temerosa, pero muy valiente, buena, amable, cariñosa y soñadora.
A pesar de ser fuerte y frágil no se rinde tan fácilmente y sabe volver a empezar. “No subestimes a una mujer así, tu hombre que me lees”. Mas bien valórala, ámala, respétala, se su lugar seguro, su refugio, porque cuando no la tengas sabrás lo que habrás perdido. Y tu mujer que me lees; llénate de valor, ten muy claro tus estándares, sabes lo que te mereces y no negocies menos, cuida de ti, de tu autoestima, tu conoces tu potencial y tu valor. El tiempo pasa muy rápido y no estamos para perderlo. Y si ya gozas de la mejor compañía, disfruten juntos la travesía de la vida, sueñen, conozcan que es lo que la otra persona anhela y vivan cada aventura juntos. Mantengan viva la chispa del amor, el respeto y vivan muchos años felices para siempre. ¡Espero vivas los mejores tiempos de su vida!
Con Amor,
Su amiga Lisbeth
Comentários