¡No Importa El Tiempo Que Pasó!
- Lisbeth Vargas
- Sep 20, 2023
- 2 min read
Updated: Oct 1, 2023
{No importa el tiempo que paso, lo que importa es lo que decidas hacer de hoy en adelante}.
Sabía mucho y no sabía nada. ¿Te has sentido así alguna vez? Mi cabeza giraba en un torbellino de frustraciones y culpabilidades. Estaba desorganizada y postergaba las cosas que debía hacer para lograr mis metas. Entre el afán, ocupaciones rutinarias del día a día y el trabajo que me creaba más estrés, ansiedad, no hacia lo que realmente me apasionaba. En esta encrucijada me detuve a pensar: ¿Que estoy haciendo? Nada va a cambiar si yo no cambio lo que estoy haciendo. Tengo que romper con la zona de comodidad. ¡Se que nací para hacer cosas grandes, yo sé que puedo hacer más!
Mucho tiempo pase dando vueltas, seguía anclada en mis carencias y trabajaba por obligación y no por pasión ni propósito. Llego el día que me canse, me canse de no hacer nada para cambiarlo, me canse de trabajar duro y seguir con las mismas carencias y resultados. Visualicé en donde estaba y hacia donde quería ir, que cosas quería lograr y me propuse hacerlo desde ese instante. Pude reconocer que estaba haciendo mal y decidí cambiarlo. Te conviertes en lo que piensas la mayor parte de tiempo. Me dije: tengo que comenzar cambiando mis creencias y manera de pensar. ¿Cómo? Comencé con un programa mañanero a escuchar audios de motivación, autoayuda, desarrollo personal, audiolibros y coaching mientras me preparaba para ir a trabajar. Me iba con una perspectiva clara y mi mente enfocada en lo que debía hacer.
Tenía que darle un giro a mi vida de 180 grados. Mi gente no fue fácil, quería ver resultados inmediatos, lo quería ahora y no es así. Mientras más estudiaba las historias de gente exitosa entendí que los cambios son resultados de tu manera de pensar, de tus hábitos, tu esfuerzo y trabajo. Que mientras te enfocas en ejecutar las metas y objetivos, ese trabajo traerá un resultado inevitable. Todo requiere un esfuerzo, consistencia, fe inquebrantable, convicción y buenos hábitos. Sé consistente en esto y definitivamente se producirán resultados asombrosos.
¿Qué vas a hacer hoy para cambiar tu destino? Eleva tus estándares, aunque creas que tienes una buena vida, no te conformes con poco, siempre aspira hacer mejor, dar lo mejor y estar mejor de lo que estas. ¿Te animas a hacer la diferencia en tu vida, en la vida de tu familia, en la vida de tus amigos, en tu lugar de trabajo y en tu comunidad? Escríbeme en los comentarios: ¡Hoy decido comenzar mi transformación!
Con Amor,
Lisbeth Vargas
Comments